Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 -

LA BANDA

23 de enero de 2017

La Colonia de Vacaciones Municipal 2017 es todo un éxito

A menos de un mes de su apertura, la Colonia de Vacaciones Municipal es todo un éxito, con la asistencia de cerca de dos mil chicos de una docena de barrios bandeños, quienes disfrutaron de esta propuesta impulsada por el intendente Pablo Mirolo, con la intervención de las direcciones de Deportes y de Juntas Vecinales.

Desde la primera semana de enero pasaron por la colonia de vacaciones, que se desarrolla en  el Gimnasio Municipal, chicos de los Villa Suaya, Los Álamos, Gorrini, Agua y Energía, Paraíso, 1º de Mayo, San Fernando, Quilmes, Ampliación El Polear y Los Álamos II.

Durante la mañana de este lunes 23 de enero asistieron alrededor de cien chicos de los barrios San Javier I y II.

Desde la Dirección de Deportes se informó que las jornadas transcurren con total normalidad y está previsto que para este martes asistan cerca de cincuenta pequeños del barrio 25 de Mayo Ampliación 100 viviendas.

Para el miércoles, otro centenar de niños del barrio Ampliación Paraíso disfrutarán de una jornada agradable con juegos, sorteos y el aporte de conocimientos por parte de los profesores designados.

El jueves también asistirá otro grupo de los barrios Jardín y Palermo, transportados por colectivos contratados por la comuna hacia el gimnasio y llevados nuevamente hacia sus barrios.

Por último, el viernes aproximadamente 350 chicos colmarán las instalaciones del Gimnasio Municipal, provenientes de los barrios Los lagos, Villa Raquel, Villa Griselda y Villa Rojas. 

 

COMPARTIR: