NOTAS RELACIONADAS

  • Cayó femicida cuando bajaba del colectivo

  • Dos sangrientos femicidios en el conurbano bonaerense

La hija de Mónica Acosta, la mujer asesinada a puñaladas por su ex pareja, Diego Perrone, en su vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, aseguró que el hombre era una persona violenta y que su mamá vivía "paranoíca".

"Mi abuelo y yo vivíamos hablándonos. Nos preguntábamos qué hora llegó, con quién está, a quién va a ver. Mi mama decía: No se preocupen yo tengo una vida. Estábamos cuidándonos entre todos, pero no se pudo hacer nada", reveló Sofía, hija de la víctima, en diálogo con Crónica TV.

Sobre la relación de su mamá con Perrone, la joven relató: "Mi mamá empezó a salir con él y me enteré que estuvo preso y decidó irme. Él antes no estaba mucho en mi casa después tuvo conflictos laborales y estaba todo el día en mi casa. Mi mamá decía es re bueno no me va a hacer nada quedate tranquila". 

"Venía con un moretón enorme y me decia que la mordió el perro. Ahora tenía una cicatriz enorme en la frente y se cortó el flequillo para que no se le viera. Escondia todo", reveló y detalló: "Abrías un cajón y tenia un martillo, abajo de la cama tenía un palo. Ella estaba paranoíca. Tomaba pastillas para dormir y el sabía, por eso hizo todo lo que hizo a la hora que lo hizo. Si ella hubiese estado despierta se hubiera defendido"

"Mi mamá me decía: "Él es bueno va a cambiar". Se quería autoconvencer de que no le iba a hacer nada", finalizó.