Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:33 -

LA BANDA

20 de enero de 2017

Se inició el ciclo de talleres en el Centro de Atención Médica Municipal del barrio 1º de Mayo

Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre temáticas tales como accidentes domésticos, prevención de enfermedades de transmisión sexual y de inmunización, la Dirección de Salud de la Municipalidad dio a conocer el cronograma de los talleres que se realizarán en las instalaciones del Centro de Atención Médica Municipal (Camm) del barrio 1º de Mayo.

Esta actividad se desarrollará durante la mañana a partir de las 9 desde el martes 24 de enero, como una de las políticas sanitarias promovidas por el intendente Pablo Mirolo.

Dará inicio a este ciclo de talleres el martes de prevención de accidentes domésticos a cargo de la doctora Botta.

Al día siguiente la doctora Ledesma dictará el taller de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Dentro de este taller se enmarcará también el dictado del taller sobre prevención de VIH a cargo de la obstetra Díaz Prado.

El ciclo finalizará el jueves con un taller de inmunización a cargo de Romina Faila.

Cabe destacar el dictado de la charla sobre pié diabético realizada en la mañana de este viernes por el doctor López Romero y el equipo de salud en el Camm San Fernando.

También en la sala del barrio Villa Elena se dictó el taller sobre las enfermedades dengue y Leishmaniasis, el primero a cargo del doctor López Romero y el segundo a cargo de la agente sanitaria Laura Gutiérrez.

Por último, en la mañana de este viernes se dictó el taller sobre lactancia materna a cargo del doctor Pérez en el Camm Nº 3 del barrio Ampliación 1º de Mayo. 

COMPARTIR: