Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:48 -

LA BANDA

20 de enero de 2017

El municipio intensifica los operativos de limpieza en los barrios

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo, la comuna intensificó los operativos de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad. El miércoles se trabajó en un amplio sector del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas y este jueves se avanzó en el barrio Central Argentino Ampliación.

Estas acciones son llevadas adelante por personal y maquinaria de la Secretaría de Servicios Públicos, a partir de un cronograma elaborado en función de los pedidos de los vecinos y de un relevamiento realizado por técnicos del área.

En el 25 de Mayo 540 Viviendas, una cuadrilla compuesta por cuarenta brigadistas del Obrador San Fernando realizaron trabajos de limpieza de desagües y zonas montuosas que fueron supervisados por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

En cuanto a la maquinaria, los operarios utilizaron dos palas volcadoras, motoguadañas y cinco camiones volcadores. Con estas herramientas se desmalezaron sectores públicos (cancha de fútbol), espacios baldíos y frentes de particulares. Además, se limpiaron los desagües de varias calles.

 

Central Argentino

 

Durante la mañana del jueves, personal del Obrador San Carlos realizó el desmonte y rellenado de un amplio predio ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 11 y de avenida Julio Argentino Gerez.

En este caso, intervinieron tres palas cargadoras y una flota de ocho camiones con los que se retiró gran cantidad de malezas y desechos arrojados por particulares, motivo por el cual las autoridades exhortaron a los vecinos a colaborar con el cuidado de la higiene en estos sectores.

En este sentido, Nediani dijo: "Desde la Municipalidad de La Banda venimos realizando operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

COMPARTIR: