NOTAS RELACIONADAS

  • Tiroteo en Cancún deja tres muertos

  • Tiroteo fatal en fiesta electrónica en Playa del Carmen

Grabaron el momento preciso en el que un joven disparó contra sus compañeros y su maestra en una escuela de Monerrey, México. 

Plasmaron en un video de poco más de un minuto el preciso momento en el que Federico Guevara, un joven de Monterrey, ataca a sus compañeros en un colegio de México.

Circulo en las redes sociales y se ve como el adolescente ataca a sus compañeros de clases y a su maestra dentro del aula.

La grabación fue captada por las cámaras de seguridad de la escuela y plasma el terror que vivieron los alumnos del lugar al ver al menor armado disparándole a la maestra y a los demás según publicó Debate.com.mx. 

El agresor comenzó a observar a sus compañeros desde su escritorio y de repente, se pone de pie y lanza diversos disparos, ataca a a un par de niños y a su maestra.

Al finalizar la masacre, buscó dispararse en la cabeza pero no tenía más balas. Cuando recargo el arma, sus compañeros lograron huír y el joven pudo suicidarse. Se desplomó en el suelo en medio de un charco de sangre.