18 de enero de 2017
Cayó el remisero violador de Santiago del Estero
El conductor, de 22 años, fue arrestado sobre una de las calles del barrio Borges, en el acceso norte a la capital provincial, acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 23 el pasado 10 de enero.
La policía santiagueña apresó a un remisero que abusó sexualmente de una joven pasajera, en una zona de monte cercana a la ruta nacional 9, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de un joven de 22 años, cuya identidad se mantiene en reserva, y que fue atrapado este lunes en horas de la noche, circulando por una de las calles del barrio Borges, en el acceso norte a la capital santiagueña. Al momento de la detención, el chofer había cambiado de empresa de remises, en un intento para evitar ser localizado por las fuerzas policiales.
De acuerdo con el relato de la víctima, una joven de 23 años, el ataque sexual tuvo lugar la semana pasada, cuando la mujer ascendió a un remis en el barrio Oeste de la capital santiagueña.
Según la denuncia, radicada en la Comisaría del Menor y la Mujer de Santiago del Estero, el chofer se desvió del recorrido y tras estacionar el vehículo en la banquina de la ruta 9, arrojó a la mujer en el asiento trasero y bajo amenazas la sometió.
Tras la denuncia, médicos de Sanidad Policial lograron constatar las lesiones sufridas por la mujer durante el ataque sexual y se inició la búsqueda del agresor.