Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:20 -

LA BANDA

18 de enero de 2017

Realizan un amplio operativo de higiene en el barrio El Rincón

Personal y brigadistas de los obradores San Fernando y Dorrego realizaron un amplio despliegue de limpieza en el barrio El Rincón, en el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda” impulsada por el intendente Pablo Mirolo.

Las tareas fueron supervisadas por la viceintendente Mirta Abregú, en compañía del jefe de Gabinete, Miguel Estefán, y  del secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Con tres palas mecánicas, dos desmalezadoras, siete camiones volcadores y las brigadas de limpieza equipadas con palas y motoguadañas, trabajaron sobre platabandas y espacios verdes del barrio, desmalezando y limpiando los sectores.

“Estamos trabajando fuertemente, bajo los lineamientos de la campaña La Banda Limpia es más linda, en esta oportunidad en el barrio El Rincón con los obradores San Fernando y Dorrego, trabajando conjuntamente por instrucciones del intendente Mirolo”, indicó Roger Nediani.

“Estos son operativos integrales que apuntan a dar mejores resultados a los vecinos. Hoy trabajamos en la limpieza y desmalezamiento de este sector, que luego será complementado con fumigaciones por termonebulización, y se replicará en todos los barrios de la ciudad con la finalidad de recuperar los espacios verdes para la familia bandeña”, agregó el funcionario.

Para finalizar expresó: “Queremos agradecer el compromiso de nuestros empleados y brigadistas, que a pesar de las altas temperaturas que se vienen sucediendo estos días, continúan trabajando para un mejor funcionamiento e higiene de La Banda”.

 

COMPARTIR: