Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 -

LA BANDA

18 de enero de 2017

Avanza la obra de pavimentación en las calles de barrio 1º de Mayo

Durante la mañana de este martes autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal supervisaron los trabajos de pavimentación en el barrio 1º de Mayo, los que fueron dispuestos por el intendente Pablo Mirolo como parte del plan de obras de este año.

En la oportunidad la viceintendente Mirta Abregú; el jefe de Gabinete Miguel Estefán; el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y la concejal María Escañuela visitaron los trabajos correspondientes a un plan estratégico que busca descomprimir la circulación de vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Las tareas, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentran en su etapa final sobre la avenida Capitán Fernando Casado, principal acceso al Jardín de Infantes Municipal Nº 11 “Albergue de Sueños”, con un total de 1000 metros lineales de extensión.

Cabe destacar que estas tareas unirán la ruta provincial Nº 1 con las calles Gral. Savio y Los Molinos del Parque Industrial y representan también un beneficio para la circulación de las unidades del servicio de transporte público de pasajeros.

En la oportunidad los funcionarios renovaron el pedido de instalación de cloacas para el barrio 1º de Mayo. “Queremos que los vecinos sepan que al municipio únicamente le corresponde realizar la gestión ante la empresa prestadora del servicio de agua, pero es la empresa la que debe encargarse de la ejecución de esta importante obra”, indicó la viceintendente Mirta Abregú.

COMPARTIR: