Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 16:09 -

LA BANDA

16 de enero de 2017

Se concretó la colocación de una bomba hidráulica en el barrio 9 de julio

La Municipalidad de La Banda concretó la instalación de una bomba hidráulica con motor a explosión de un caudal de 300 mil litros por hora que beneficiará a los vecinos del barrio 9 de julio, a través del trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas.

En la oportunidad, supervisaron las tareas la viceintendente Mirta Abregú; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos quienes constataron la etapa final de la colocación de la bomba hidráulica en la intersección del Pasaje Sáenz Peña y Arribeño del mencionado núcleo habitacional.

Cabe destacar, que la obra brindará a los habitantes del sector una mejor calidad de vida, otorgándoles rapidez en el desagote de calles lo que evitará la acumulación de aguas servidas y el deterioro de las arterias.

Es por esto, que el intendente Pablo Mirolo puso énfasis en la importancia de ésta obra ya que se une, a las ya realizadas dentro del Plan de mejoramiento integral de los barrios de la ciudad.

Durante la visita de las autoridades, un vecino de la zona, Víctor Lizardo, agradeció al jefe comunal  por esta obra que evitará que la zona se vuelva intransitable después de la caída de abundantes precipitaciones. “Estamos muy agradecido porque quedábamos atrapados cada vez que llovía y esta será una solución definitiva para este problema”, indicó el vecino.  

 

COMPARTIR: