Una mujer de 73 años fue encontrada asesinada a golpes en su casa del partido bonaerense de Olavarría y los investigadores no descartaban la hipótesis del robo, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de María Elena Vigneau, cuyo cuerpo fue hallado anoche por su hijo en una vivienda ubicada en la calle Hernández 1811, en la localidad de Sierras Bayas, situada a unos 355 kilómetros de Capital Federal. 

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima apareció tirada en el baño del inmueble, por lo que el hombre llamó al número de emergencias 911.

Al llegar al lugar, personal de la subcomisaría de Sierras Bayas constató que la mujer estaba muerta y que sufrió varios golpes en el cuerpo. Efectivos de Policía Científica realizaban esta mañana los peritajes correspondiente en busca de rastros o huellas del homicida. 

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo, y aguardaban el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte. 

El hecho es investigado por la fiscal Paula Serrano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Olavarría, Departamento Judicial Azul, quien se hizo presente en la escena del crimen.