Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

LA BANDA

11 de enero de 2017

Continúa el armado de la estructura que alojará a los vendedores de “La Feria”

La viceintendente Mirta Abregú; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, supervisaron el avance del armado de la estructura que alojará a feriantes en el predio del ferrocarril.

Conforme al acuerdo celebrado en el mes de octubre del año pasado entre el Ejecutivo Municipal y los puesteros de La Feria de La Vía, se realiza la reconstrucción de la estructura principal que será instalada en terrenos del ferrocarril, ubicados entre avenida San Martín y Alem.

Mientras tanto, los puestos de los feriantes fueron ubicados temporalmente en carpas y están siendo trasladados paulatinamente a la estructura principal donde permanecerán definitivamente.

Un total de 170 feriantes tendrán disponible un puesto en este espacio que cuenta con mayores dimensiones que el anterior.

La presidente de la comisión de la feria, Miriam Toledo,  manifestó su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por el cumplimiento de lo prometido, “fuimos reubicados en un espacio similar al que teníamos antes con la diferencia de que este lugar es  mucho más amplio y podemos trabajar con mayor comodidad”.

 

 

 

COMPARTIR: