Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 07:19 -

LA BANDA

10 de enero de 2017

Más de 200 niños compartieron un refrigerio con autoridades municipales en la Colonia de Vacaciones

Un gran número de niños de diferentes barrios de la ciudad de La Banda, compartieron un refrigerio en la Colonia de Vacaciones Municipal con la viceintendente Mirta Abregú; la diputada Nacional, Mariana Morales; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el director de la Juventud, Gabriel Santillán.

En ese marco, las autoridades visitaron a los más de 200 niños provenientes de  los barrios Villa Suaya, Los Alamos y Gorrini que dieron inicio a una semana más de colonia, del mismo modo continuarán los pequeños de los barrios Agua y Energía, Paraíso, 1º de Mayo y San Fernando.

Como se recordará, el municipio organiza por segundo año consecutivo la Colonia de Vacaciones con el objetivo de que los niños de la ciudad puedan acceder fácilmente y de manera gratuita a un tiempo de esparcimiento y diversión, además de tener la posibilidad de disfrutar de una pileta de natación.

Como parte de las políticas de integración que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Mirolo, los niños bandeños son trasladados desde sus barrios hasta las instalaciones del Gimnasio, donde son acompañados permanentemente por profesores de educación física con quienes realizan diferentes tipos de actividades lúdicas.

Asimismo los chicos pueden acceder a las piletas de natación que son supervisadas por guardavidas profesionales.

Cabe destacar, que como parte de las acciones que busca beneficiar a los municipales,  desde la comuna bandeña se sumó a los hijos de empleados para que puedan disfrutar de las piletas durante la temporada de verano, como es el caso de los hijos de los trabajadores que desempeñan funciones en el Obrador San Fernando, que esta semana visitarán la Colonia de Vacaciones Municipal.

COMPARTIR: