NOTAS RELACIONADAS

  • Tiran piedras y rompen vidrios del auto en el que iba Macri

  • Macri: "Feliz año, no chupen de más"

  • Responsabilizan a ATE por el ataque a Macri

  • Presuntos agresores de Macri, a la comisaría

El presidente Mauricio Macri responsabilizó a “minorías violentas” por la agresión que sufrió antes de encabezar un acto en la localidad neuquina de Villa Traful y advirtió que “está mal” y que “se tiene que terminar”.

Lo que hacen estas minorías violentas está mal, y se tiene que terminar. Ellos pueden expresarse, pueden votar, pueden opinar”, resaltó.

En declaraciones a radio Cadena 3, el mandatario agregó que no se va a “resignar” a “perder contacto con la gente” por el accionar de “estas minorías”, y aseguró que para él es “fundamental estar cerca” de los ciudadanos “sobre todo en un año difícil como fue este”.

A su vez, pidió un “proceso que termine condenándolos” a quienes atacaron a pedradas la camioneta. “Lamentablemente sucedió, la Justicia está actuando, tendrán ahora que sufrir las consecuencias de lo que hicieron”, expresó el jefe de Estado, quien aseguró que “claramente está mal” que la Justicia haya liberado a los agresores.

En una entrevista con radio Mitre, Macri sostuvo: “Espero que el proceso termine condenándolos, por el nivel de premeditación. Vinieron desde Neuquén para hacer lo que hicieron. Es una Argentina intolerante que estamos dejando atrás”.