Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:18 -

LA BANDA

29 de diciembre de 2016

La comuna garantiza la prestación de servicios fundamentales para este fin de semana

En el marco de las celebraciones de Año Nuevo y con el objetivo de brindar los servicios básicos durante la llegada del 2017, la Secretaría de Servicios Públicos informa que la recolección de residuos durante el último fin de semana del año.

En cuanto al servicio de higiene, las autoridades garantizaron la normal prestación en toda la ciudad para los días viernes y sábado, con un refuerzo en el microcentro comercial, donde se hará un operativo de limpieza durante la jornada del domingo, tal como ocurrió el pasado fin de semana.

No obstante, se pide a los vecinos que colaboren con el cuidado de la higiene respetando los horarios y días fijados para la recolección de residuos domiciliarios, y en caso de ser necesario llevar los desechos a alguno de los 400 contenedores que la comuna distribuyó en toda la ciudad.

De esta forma concluirá el 2016, el año caracterizado por los proyectos y servicios brindados desde la Municipalidad de La Banda con la campaña “La Banda limpia, es más linda” como pilar para mantener la limpieza en la “Cuna de Poetas y Cantores”.

 

COMPARTIR: