Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 -

LA BANDA

27 de diciembre de 2016

El Cine Teatro Renzi abrió sus puertas a los chicos de Villa Inés

Con el objetivo de brindar también un aporte social a la comunidad, el Cine Teatro Renzi abrió sus puertas a los chicos que concurren al comedor del barrio Villa Inés, que por primera vez pudieron vivir esta experiencia, a partir de una iniciativa del Club Leo Shunko Alpha de La Banda, en coordinación con las autoridades de la tradicional sala.

El lunes por la tarde medio centenar de chicos vieron por primera vez una película animada en el marco de un cine. Los pequeños desfrutaron la magia del séptimo arte en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Según explicaron los organizadores de esta propuesta, la idea era que estos chicos puedan conocer un cine y apreciar un film. De este modo, las autoridades del Renzi pusieron a disposición las instalaciones del Cine Teatro y los jóvenes del Club Leo organizaron la logística.

El Club Leo Shunko Alfa es un anexo del Club Leo, integrado por chicos de 12 a 18 años. Entre las actividades que desarrollan durante el año se destaca la ayuda que brindan al comedor situado en el barrio Villa Inés de esta ciudad, ayuda que consiste en donaciones de comida, ropa, remedios y jornadas recreativas.

Luego de disfrutar del film, niños y jóvenes compartieron una merienda.

Las autoridades del Renzi se pusieron a disposición para que este tipo de de experiencias de carácter social se desarrollen en las instalaciones del cine bandeño.

COMPARTIR: