Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 08:48 -

24 de diciembre de 2016

Se realizó un operativo integral en el sector este de la ciudad por la Campaña “La Banda limpia, es más linda”

La Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda inició un amplio operativo de limpieza sobre Avenida Belgrano, desde el ingreso a la ciudad por el puente carretero hasta la intersección con calle Paul Harris, con el fin de mantener a la ciudad limpia bajo el marco de la Campaña “La Banda Limpia, es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo.

Del mismo participaron empleados y brigadistas, erradicando mini basurales y realizando el raspado y barrido de calzadas. Fueron asistidos por palas mecánicas y camiones volcadores para ejecutar las tareas más pesadas y transportar la tierra y basura recogida de este trabajo.

Por otra parte, la Dirección de Parques y Paseos estuvo presente realizando el rastrillado y desmalezamiento de los espacios verdes que se encuentran en la zona.

Asimismo, se realizó la fumigación de todo el sector este de la ciudad con la que se vieron beneficiados los barrios Avenida, El Tuscal, La Isla y Río Dulce.

“Desde la secretaría intentamos que cada operativo que se realice sea de esta manera, beneficiando en todos los sentidos a cada barrio. Nuevamente solicitamos a los vecinos que colaboren con la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.