"Si no me dan una respuesta pronto, voy a hacer justicia por mano propia", manifestó con marcada angustia la mamá de una pequeña, de tan sólo 7 años, que habría sido abusada en la localidad bonaerense de Villa Adelina.

La progenitora acusa del ataque sexual a un tío de la niña, quien le confesó que "fue un mal entendido". A su vez, los médicos que asistieron a la menor confirmaron lesiones compatibles con un vejamen, luego de los controles a los que fue sometida.

Terrible

El hecho tuvo lugar el 10 de diciembre pasado, cuando la mamá de la niña "estaba sufriendo violencia de género por parte de mi ex pareja. Entonces mandé a mis hijos a la casa de sus abuelos", padres del primer esposo de Silvina, quien relató lo sucedido.

Al regreso de los niños a su casa de Villa Adelina, "me llamó la atención que las tías los acompañó hasta dos cuadras antes y ellos siguieron el camino solos. Además notaba a la nena rara, callada y no quería comer nada", agregó la mujer.

Pero su incertidumbre se profundizaría aún más en el momento en el que "recibo un mensaje de esta persona, diciéndome que no quería problemas conmigo ni con la justicia, que todo había sido un mal entendido".

No obstante, un familiar del sujeto observó la aberrante escena y se lo reveló a la mamá de la víctima. Por si fuera poco, le aseguró que "en otras ocasiones vio situaciones raras, por eso sosoechaba de él. También escuchó que este tipo se excusó con su pareja, afirmando que ‘ella se dejaba’".

Confesión

Al mismo tiempo, la pequeña le confesó a su madre que "no quería volver más a la casa de su abuela porque este tipo le hacía doler y a ella no le gustaba". En consecuencia, la mujer se trasladó con su niña al Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde le realizaron los análisis correspondientes, que arrojaron marcas de agresiones compatibles con un abuso.

Por lo tanto radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Martínez y tomó intervención la Fiscalía de Violencia de Género y Trata de Personas de San Isidro, que hasta el momento no ha decidido la detención del imputado, lo que inquieta mucho a la mamá de la pequeña, ya que no sabe lo que puede llegar a pasar de aquí en adelante si se llega a cruzar al sujeto.