NOTAS RELACIONADAS

  • Racing quiere brindar con Cocca

"Buenas tardes, por este medio, más allá de que ya sea de conocimiento público, deseo transmitir que por decisiones personales he dejado Ia dirección técnica de Millonarios. Agradecer a la directiva, en especial a su presidente y el Sr Gustavo Serpa ya que me brindaron todo su apoyo y cumplieron en todo lo pactado. Asumo Ia responsabilidad de haber cambiado la decisión de no continuar en forma tardía, pero la verdad, estar Iejos de mi familia sumado a que un llamado del club al cual le tengo mucho cariño, me traslado que me necesitaban, me hicieron cambiar mi postura inicial. Pedir una disculpa a la directiva, al periodismo y aunque seguro estarán enojados o no compartan mi decisión a esa hinchada maravillosa. Saludos Diego Cocca", escribió el entrenador en la red social del pajarito.

Su salida de Millonarios causó el enojo de los directivos del equipo colombiano, que le recriminaron haber dejado al equipo en la previa a la Copa Libertadores y habiendo incorporado a jugadores que él mismo solicitó.

Solo faltaba la desvinculación de Cocca, ya que el presidente de Racing, Víctor Blanco, había confiado que el primer contacto con el entrenador fue positivo y estaba todo encaminado.
 
El nuevo vínculo de Cocca con Racing sería por un año y medio, hasta junio de 2018. De esta manera, sólo resta la firma del contrato para que Cocca vuelva al club con el que salió campeón del futbol argentino en 2014.