Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 14:10 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

22 de diciembre de 2016

El terror llega al Cine Renzi con “Ataúd Blanco” en la trasnoche

Desde la coordinación del cine Teatro Renzi- Espacio INCAA destacaron la llegada del terror argento al trasnoche cinéfila, con una entrada de tan sólo $30.

El film cuenta la historia de Virginia, una mujer que hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Después de un grave accidente, y debido a la utilización de poderes ocultos, tendrá la oportunidad de vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará hechos que le harán conocer que hay cosas aún peores que la muerte. Un juego diabólico donde descubrirás secretos, resurrecciones y rituales satánicos.

Esa es la trama de Ataúd Blanco, un filme con altas cargas de suspenso y acción que dirige Daniel de la Vega. Una road movie de terror protagonizada por Julieta Cardinali encabezando un gran reparto. La historia fue escrita por los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, autores de Sudor Frío, la película de género argentina más exitosa.

Este es el quinto largometraje del cineasta Daniel de la Vega, una entrega que marca un camino diferente para él, después de realizaciones claustrofóbicas como Necrofobia y Chronicles of the Raven. Esta vez, esfuerzos de producción más grandes fueron necesarios para contar la historia, incluyendo locaciones más amplias (caminos polvorientos, un pueblo solitario con elementos como una estación de servicio, una carpintería, una iglesia, un cementerio, bosques). Los escenarios y la creación de escenas con alto contenido de acción como persecuciones de autos, fueron filmados en distintas ubicaciones de Buenos Air

COMPARTIR: