Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:40 -

LA BANDA

22 de diciembre de 2016

Se realizó la Fiesta del Deporte Bandeño con la entrega de distinciones para más de 2000 deportistas

La Dirección de Deportes de La Banda premió a los equipos y jugadores que participan de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y de la Liga Municipal de Fútbol Femenino en una ceremonia realizada la noche del miércoles en el Gimnasio Municipal que contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, quien entregó los trofeos a los campeones, subcampeones y a los ganadores de terceros y cuartos puestos de las diferentes categorías.

También durante este acto fueron entregadas más de 2000 medallas a la totalidad de los jugadores.

Medio centenar de equipos de fútbol que participan en los torneos patrocinados por el municipio recibieron sus trofeos y medallas por los logros deportivos de este año en los torneos Apertura y Clausura.

Durante la premiación, el intendente Mirolo destacó que el 2016 fue un año muy positivo en materia de deportes. “Quiero agradecer en esta oportunidad a todas las personas que hicieron posible que la Liga de Fútbol Infantil y la Liga Femenina de Fútbol que patrocina el municipio sean un éxito. Esto es un ejemplo de todo lo que hicimos en materia de deporte durante el año. En este caso en particular para beneficiare a los más pequeños y muchas mujeres puedan practican este deporte”, expresó.

“Los entrenadores y sus equipos –agregó- tuvieron una constante colaboración del municipio. Esto hizo que los equipos puedan entrenar y competir sin mayores inconvenientes durante el año. Además, quiero destacar el apoyo y el acompañamiento de los padres. Sin ellos los chicos no podrían ir a entrenar todas las semanas y menos competir. Sigamos trabajando juntos entonces para que el año que viene tengamos un año tan positivo como este en materia de deportes”.

La parte emotiva de la premiación la brindaron Humberto Espinillo y Matías Gómez, integrantes del primer equipo de fútbol para no videntes patrocinado por el municipio. También Exequiel Ávila, coordinador de la Oficina de Discapacidad, quienes brindaron testimonios de lo importante que es para ellos practicar deportes como el fútbol y tenis de mesa, ya que los beneficia para mejorar su salud y los integra a la sociedad.

 

COMPARTIR: