21 de diciembre de 2016
Roban "medio palo" y se lo llevan en carretilla
Delincuentes saquearon la caja fuerte en una agencia de pago de servicios de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, y hueron con el botín que sumaba cerca de 500 mil pesos.
Ladrones robaron una caja fuerte con casi medio millón de pesos en una agencia de pago de servicios de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, y la sacaron del lugar en carretilla, informaron este miércoles fuentes policiales
El hecho fue cometido el pasado martes por a la madrugada en el edificio del Centro de Gestión Ciudadana, de la sucursal Provincia Net, ubicada en la calle Honduras, entre Perú y Chile. Tres ladrones ingresaron al lugar sin forzar la puerta de acceso y, empleando máquinas de corte, se llevaron la caja fuerte con el dinero recaudado el dÃa anterior.
Según los informantes, luego usaron una carretilla de obra para trasladar el pesado objeto hasta una camioneta Citroën Berlingo, en la cual huyeron. Tomó intervención en el caso la comisarÃa sexta de Quilmes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.