Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 13:02 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

21 de diciembre de 2016

Niños y jóvenes cantaron villancicos durante la intervención urbana “Pensando en Navidad”

El Coro Infanto Juvenil de la Municipalidad de La Banda participó la noche del martes en la intervención urbana “Pensando en Navidad” con un atractivo repertorio de villancicos, en una actuación preparada especialmente para estas celebraciones de fin de año.

En una velada apacible, con la renovada estación de trenes como telón de fondo, se realizó la propuesta artística ante un importante número de familias que visitó este emblemático rincón bandeño donde además chicos y grandes pudieron tomarse fotos y dejar sus mejores deseos con el “Papá Noel Bandeño”.

Según explico la profesora de canto Beatriz Torres, la presentación fue preparada especialmente para la ocasión con temas referidos a la navidad. “Aleluya” y “Noche de Paz”, fueron dos de las canciones que interpretó el coro conformado por niños, adolescentes y jóvenes, que desarrolla su actividad desde el año 1999 en el Salón de Música del Museo “Lázaro Criado”.

Por su parte, Romina Martínez Ruiz, de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, señaló que la intervención urbana lleva desarrollándose unos quince días y en ese tiempo convocó a más de mil niños y sus familias. Por tal motivo, la misma seguirá hasta el 23 de diciembre, cuando “Papá Noel Bandeño” recorra las calles de la ciudad, en horas de la tarde, para repartir buenos deseos a la comunidad.

Además, recordó que esta propuesta tiene un fin solidario. Los interesados pueden donar un juguete en buen estado que será llevado al Hospital de Niños de esta ciudad, en los próximos días. El objetivo es que los chicos que se encuentran internados en el centro asistencial puedan disfrutar de un regalo de Navidad.

Finalmente, Martínez Ruiz informó que al igual que este año, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda entregará un presente al primer niño bandeño nacido en el 2017, en nombre del intendente Pablo Mirolo.

 

COMPARTIR: