Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:58 -

DEPORTES

12 de agosto de 2014

A poco del final y con uno menos, Vélez le ganó a Tigre en Victoria

Con un gol del debutante Milton Caraglio, el "Fortín" superó a los locales por 1 a 0. La visita jugó la segunda parte con diez hombres por la expulsión de Correa

Vélez Sarsfield, ceñido a una política austera en el último mercado de invierno, debuta frente a Tigre en Victoria, por el Campeonato de Primera División, que intenta pelear con menos potencial que la temporada pasada. El encuentro se juega con arbitraje de Diego Ceballos y transmisión en directo de la Televisión Pública.  

La primera parte tuvo un desarrollo parejo y bastante deslucido, con pocas emociones cerca de los arcos. Vélez, al igual que en el torneo pasado, no encontraba un estilo de juego y Tigre parecía ser algo más, a pura voluntad.

Aún así, "El Fortín tuvo la jugada más clara de la primera parte. Tras una serie de rebotes en el área, Leandro Desábato sacó un potente remate por lo bajo que García despejó con una gran reacción.

 

El inicio de la segunda parte pintó un panorama aún más oscuro para un Vélez que no encontraba consistencia en ataque. A los seis minutos, Jorge Correa vio la tarjeta roja por una dura falta en la mitad de la cancha sobre Gabriel Peñalba.

Minutos después, la gente de Tigre iba a tener una de las grandes emociones con el ingreso de Carlos "Chino" Luna, uno de los referentes del equipo, que volvió para disputar este campeonato con el equipo de Victoria.

A los 14, al "Chino" le bajaron una pelota en el área, el delantero se acomodó y, solo ante la salida apurada del arquero, mandó su remate por encima del travesaño. Fue la más clara para el elenco local, que buscaba sacar ventaja del hombre de más en el campo de juego.

 

Lo más intenso del encuentro se veía en esta segunda parte. Tras la ocasión desperdiciada por Luna, Vélez respondió con una de Roberto Nanni. El delantero recibió un centro en soledad en el área, pero sacó un cabezazo desviado casi abajo del arco.

Y a poco menos de tres minutos para la finalización del encuentro, la visita se adueñó de la pelota por la derecha con la habilidad de Pratto que la aguantó para luego abrir al medio donde Cabral metió un pase por arriba para Caraglio que reemplazó a Nanni, para que este con un toque sutíl, superara a García y marcara el único gol del partido.

     


 

Formaciones iniciales: Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Emiliano Ellacópulos y Kevin Itabel; Lucas Janson. DT: Fabián Alegre.   Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José "Turu" Flores.  

COMPARTIR: