Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:05 -

LA BANDA

21 de diciembre de 2016

Destacan el rol de los guardavidas en la Colonia de Vacaciones Municipal

La Colonia de Vacaciones Municipal, que inició sus actividades este lunes con alrededor de doscientos chicos diarios, cuenta con un importante equipo de guardavidas encargado de garantizar la seguridad en el uso de las piletas de natación y brindar conocimientos básicos de flotación.

La Colonia de Vacaciones forma parte de las políticas de apoyo a la práctica de deportes y de actividades de recreación que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Mirolo. La misma ofrece diversas actividades lúdicas, entre las que se destaca el uso de la pileta de natación municipal, por lo que la comuna determinó la incorporación de un equipo de guardavidas para reforzar la seguridad de los niños.

Cabe destacar que también se incorporó un equipo de profesores de educación física para contener a los pequeños.   

Al respecto, el presidente de Rescate Santiago, Martín Cabral, indicó: “Fuimos convocados por el intendente Mirolo para formar parte de la organización de la colonia  con la premisa de que los niños puedan tener diversión segura minimizando los riesgos y llevando tranquilidad a sus padres, de que un equipo de profesionales está a cargo de garantizar su protección”.

COMPARTIR: