Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

LA BANDA

19 de diciembre de 2016

El gimnasio Municipal recibe al primer grupo de chicos para la Colonia de Vacaciones

Con el objetivo de ofrecer nuevos espacios gratuitos para la recreación y el esparcimiento, el intendente Pablo Mirolo dará la bienvenida este lunes a los chicos del primer contingente de la colonia de vacaciones municipal gratuita en las instalaciones del Gimnasio Municipal, de avenida Besares y Lavalle.

De acuerdo a lo diagramado, entre la Dirección de Deportes y Juntas Vecinales, el primer contingente que dará inicio a la colonia municipal será del barrio Río Dulce, luego continuarán los sectores de Los Álamos, El Tabique, Avenida Norte y El Tuscal.

La semana siguiente desde el 26 hasta el 29, será el turno de los barrios Independencia, 25 de Mayo, Villa Margarita y Los Naranjos.

En la oportunidad, el director de deportes municipal, Carlos Fisher destacó que “cada chico tendrá transporte gratis desde la junta vecinal, y que pueden inscribirse niños desde los 6 hasta los 13 años”.

 

Asimismo, dijo que “cada niño recibirá un refrigerio saludable durante la jornada y participará de diferentes juegos y actividades recreativas, como también podrá disfrutar de la pileta del gimnasio”.

Cabe destacar, que el cupo diario de la Colonia de vacaciones municipal gratuita será de 200 chicos por día y no se suspenderá por mal tiempo.

Por último, Fisher dijo que “el día 23 tendremos la visita especial, de Papá Noel con regalos para nuestros niños y así  bajo la premisa del intendente Mirolo estimular el espíritu navideño de los más pequeños”.

COMPARTIR: