El alero Kevin Love, el astro LeBron James y J.R. Smith unieron fuerzas este martes en la NBA para encaminar a los Cleveland Cavaliers en una contundente victoria sobre los Memphis Grizzlies con marcador de 103-86.  


Love se lució con 29 puntos y LeBron y Smith con 23 tantos cada uno, para que su equipo conquistara su quinta victoria consecutiva.  


Smith anotó 17 de sus 23 puntos en la primera mitad, ya que los Cavs, que le dieron la noche libre al base Kyrie Irving, construyeron una ventaja de 22 puntos y terminaron con las seis victorias seguidas de los Grizzlies.  


Zach Randolph reemplazó al español Marc Gasol en la alineación inicial de los Grizzlies y anotó 18 puntos.  


En Atlanta, el español Serge Ibaka estuvo inmenso al igual que su compañero Elfrid Payton, para ambos guiar a los Orlando Magic en una victoria de 131-120 sobre los Atlanta Hawks.  

  
En Nueva Orleans, los campeones de la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors, vencieron a los anfitriones Pelicans 113-109, gracias a 30 del astro Stepehn Curry y 27 del también estelar Kevin Durant.  


En otro resultado, los Timberwolves de Minnesota vencieron a los Bulls de Chicago 99-94 y los Suns de Phoeix a los Knicks de New York 113-111 en tiempo extra.