Kicillof espera la aprobación de la Presidente para participar de un acto contra los holdouts
Una gloria del boxeo cambió de sexo: "Nací en el cuerpo equivocado"

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLICIALES  12 de agosto de 2014
Olivos: electricista dejó abierta la puerta de la casa donde trabajaba y lo mataron
El hombre, de 59 años, hacía un arreglo en una vivienda, cuando fue sorprendido por dos delincuentes. Recibió una puñalada en la espalda. Buscan imágenes de cámaras de seguridad

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 17.30, en el cruce de Domingo Faustino Sarmiento y Debenedetti, en la localidad de Olivos, distrito del partido de Vicente López. Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Leandro Cortabarria, de 59 años, realizaba tareas de mantenimiento eléctrico en la casa de una abogada.

En ese momento, al menos dos delincuente llegó al lugar y forcejó con el hombre, quien recibió un puntazo en la espalda que le ocasionó la muerte casi en el acto. No obstante, un vecino que dijo vivir a 30 metros de la escena del crimen contó que los asaltantes "eran dos" porque "otro esperaba en un auto a mitad de cuadra". Este testigo aseguró que cuando él salió a la calle a ver qué pasaba, vio "el cuerpo en el piso, inmóvil" y que ya había llegado un móvil policial.

"La ambulancia cayó a los veinte minutos", afirmó el vecino y aclaró que para ese entonces la víctima ya había fallecido. Según las fuentes, los efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte constataron la muerte de Cortabarria, mientras que personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes.

Si bien los investigadores creían que la víctima había sido asesinada de un balazo, el médico legista inspeccionó el cuerpo y determinó que el hombre recibió un puntazo con arma blanca, aunque eso será confirmado a través de la autopsia.

Además, los pesquisas secuestraron una vaina servida en la escena del crimen, por lo que corroboraron que hubo un disparo de arma de fuego que no impactó en el cuerpo del electricista, precisó Fabián Blanco, jefe de la departamental Conurbano Norte

 

"Presumimos que la puerta de la casa estaba abierta y fue la oportunidad que tuvieron los delincuentes para ingresar al domicilio. Allí, se enfrentaron con el hombre, quien creemos habría intentado evitar un robo y lo apuñalan. Luego escapan sin llevarse nada. La casa estaba totalmente ordenada", contó Blanco. .

En ese sentido, la abogada dueña de la casa que estaba en el lugar escuchó una detonación y salió a la puerta, desde donde vio que un joven escapaba a bordo de un auto oscuro.

Los investigadores aguardaban que la testigo supere una crisis nerviosa sufrida por el hecho, para que aporte mayores detalles sobre lo ocurrido y de esta manera identificar al homicida ya que fue la única que estaba en el inmueble en el momento del hecho.

El hombre trabajó en el área de mantenimiento del Colegio de Escribanos de San Isidro, agregaron las fuentes a la agencia Télam. El hecho es investigado por la fiscal Marcela Semería, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste, Departamento Judicial San Isidro.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

EL CLIMA EN LA BANDA

23°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet