Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

LA BANDA

12 de diciembre de 2016

Abren las inscripciones para la Colonia de Vacaciones en las juntas vecinales de la ciudad

La Dirección de Juntas Vecinales dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda convoca a los niños de 6 a 13 años a participar de la Colonia de Vacaciones Municipal que comenzará el 19 de este mes y se extenderá hasta el 27 de enero de 2017.

Las inscripciones se realizaran a través de las 54 juntas vecinales que funcionan en la ciudad, donde los padres o tutores interesados deberán completar una planilla de autorización y una ficha médica.

Los controles sanitarios serán realizados por médicos de la comuna quienes comprobarán que los niños estén en buena aptitud física para participar de la colonia de vacaciones.

Cabe destacar que esta actividad es impulsada por la gestión del intendente Pablo Mirolo y se realizará a través de un trabajo conjunto entre las direcciones de Deportes, Salud, Ayuda Comunitaria, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y Juntas Vecinales.

Según lo indicó la directora de Juntas Vecinales, Teófila López, los participantes serán traslados de manera gratuita desde sus respectivos barrios hasta las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde recibirán una remera distintiva y un desayuno nutritivo.

COMPARTIR: