Abren las inscripciones para la Colonia de Vacaciones en las juntas vecinales de la ciudad
El intendente Mirolo recibió a autoridades de la Confederación Argentina de Hockey

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  12 de diciembre de 2016
Calidad de Vida realizó un balance positivo del trabajo de control en fiestas de egresados
Transcurrido la primera etapa del ciclo de fiestas de egresados, la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, hizo un balance del trabajo de control y prevención del consumo de alcohol.

Gracias al trabajo previo para otorgar habilitaciones edilicias y bromatológicas a los salones en donde estas fiestas se llevan a cabo, el control noche a noche de cada celebración arrojó resultados positivos, ya que no detectaron inconvenientes en ninguna de ellas.

No obstante, de acuerdo a lo informado por los integrantes de la asociación Proyecto Padres Contra el Alcohol y personal policial, se realizaron desalojos de fiestas clandestinas en fincas, las cuales fueron organizadas por los estudiantes una vez finalizado el festejo con sus familias en los salones habilitados.

Por otra parte, el director del área, Manuel Vallejos, informó que este martes 13 se reunirán las autoridades de Calidad de Vida y del Tribunal de Faltas Municipal con los propietarios de los salones para diagramar los operativos de control para encarar la etapa final de festejos que culminará el jueves 22 de diciembre.

“Estamos conformes con lo realizado hasta el momento y agradecemos la predisposición y el trabajo de los dueños de los salones para que todo marche en orden. Es nuestro principal objetivo resguardar a los jóvenes y evitar incidentes, tanto en lo edilicio, como en el consumo de bebidas alcohólicas de los menores”, indicó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

EL CLIMA EN LA BANDA

27.9°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet