NOTAS RELACIONADAS

  • El "superclasiquito" fue para Boca

  • Boca dio vuelta el Superclásico y trepó a la punta

  • Los hinchas de Boca alentaron con el tradicional banderazo

El arquero de Boca Guillermo Sara será operado entre el miércoles y el jueves próximo de la luxación en el hombro derecho, tendrá una recuperación de entre cuatro y seis meses y la dirigencia buscará un reemplazo en el receso de verano.

Sara será intervenido el miércoles o jueves próximo y por el largo período de inactividad la dirigencia ya baraja los nombres de Nahuel Guzmán, de Tigres, de México, y Sergio Romero, de Manchester United, de Inglaterra. Ambos son también integrantes del seleccionado argentino.

El rafaelino, quien se perdió el Superclásico entre River y Boca por la lesión sufrida en la práctica del sábado, acompañó al plantel y observó desde el túnel los trabajos precompetitivos de su reemplazante, Axel Werner.

El ex Atlético de Rafaela y Betis, de España, se lesionó sobre el final de la práctica del sábado y luego de los estudios que lo descartaron para el duelo contra River el cuerpo técnico llamó de urgencia a Ramiro Martínez, el tercer arquero del plantel, para completar el banco de suplentes.