Una mujer murió en la madrugada del sábado luego ser atacada por su pareja con un arma punzante en el domicilio que compartían en la localidad de Avía Terai, provincia de Chaco, informaron fuentes policiales.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en el marco de una discusión de pareja en el domicilio en el que vivían en la mencionada localidad chaqueña, a unos 200 kilómetros de la capital provincial.

Durante la pelea, el hombre le propinó varios puntazos con un arma blanca en diversas partes del cuerpo y la mujer, identificada como Sandra Barrios, cayó malherida al suelo.

Los voceros comentaron que la víctima fue asistida por vecinos de la zona, que la trasladaron hasta el hospital local, antes de ser derivada al centro asistencial de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña a raíz de la gravedad de las heridas que presentaba. Finalmente Barrios murió cerca de las 3 en ese sanatorio debido a los daños que recibió en sus órganos vitales.

En tanto, las fuentes señalaron que el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por la Policía de Chaco y ahora se encuentra a disposición de la Justicia interviniente en la causa.