Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:44 -

LA BANDA

9 de diciembre de 2016

El comité de emergencia trabajo al servicio de los vecinos bandeños.

Debido a la fuerte precipitaciones ocurridas en horas de la mañana y hasta pasado el mediodía, con más de 40 ml caídos en la ciudad, el municipio bandeño reunió al comité de emergencia para trabajar por el vecino.

En este sentido los integrantes del mismo presidido por el intendente Pablo Mirolo informó: que se detectaron pocos lugares abnegados por la lluvia ya que gracias al trabajo que se realizó previo al período de lluvias, que tuvo que ver con la limpieza mantenimiento  de los desagües, optimización de las obras de bombeo  para que el agua fluya rápidamente. Las zonas en donde están ubicadas las bombas tales como las ubicadas en calles, Deán Funes, en calle Córdoba del Barrio Textil, en calle Alberdi, entre otras, sumando a eso las mejoras en el sistema de bombeo realizados en el barrio Sarmiento; en el barrio Villa Unión y también calle Arribeño, en el barrio 9 de Julio, contribuyeron a una óptima circulación del agua. Sumando a esto el trabajo de  las bombas móviles que funcionaron rápidamente.

El Intendente agradeció a los obreros que están trabajando a pesar del feriado y también a los funcionarios que nucleados en un Comité de Emergencia, trabajaron para asistir como así también a la Dirección de Desarrollo Social, quien asistió a las familias quienes en función de la condición de precariedad de las viviendas sufrieron daños.

Se debe aclarar que todas las áreas trabajan en función de cada fenómeno meteorológico u emergencia y que los vecinos pueden dirigirse a los correspondientes obradores  a informar la situación o a través de la aplicación para teléfonos celulares “Ciudad de La Banda”.

COMPARTIR: