Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

LA BANDA

9 de diciembre de 2016

Se realizará la 1º Jornada de Derechos de Usuario y el Consumidor en La Banda

La Oficina de Defensa del Consumidor dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la 1º Jornada de Derechos de Usuario y el Consumidor que se realizará el lunes 19 a las 9 en las instalaciones de la Dirección de Cultura Municipal.

En la capacitación se abordaran temáticas de relevancia actual por reconocidos profesionales en la materia.

La misma está destinada a miembros de asociaciones civiles, estudiantes de derecho, profesionales del medio y público en general.

Los disertantes serán: Daniel Moeremans (Responsabilidad en materia de consumo); Luis Gerez (Los instrumentos legales de protección del consumidor) y Javier Alexandro (El rol de las asociaciones de defensa del consumidor).

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en las instalaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor en calle Sáenz Peña Nº 54 de 8 a 13, presentando el documento de identidad hasta el vienes 16. Se entregaran certificados oficiales.

El evento se encuentra enmarcado en el programa de educación para el consumo impulsado por la gestión del intendente Pablo Mirolo y es complementario del programa de Promotores en Defensa del Consumidor dictado durante el primer semestre del año por la comuna. 

COMPARTIR: