Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 -

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2014

Monseñor Bokalic presidirá la misa en honor a San Cayetano

El obispo de la diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic, presidirá hoy a las 18.30 la celebración central por la fiesta patronal de San Cayetano de la parroquia Cristo Rey de esta ciudad.

La comunidad parroquial invitó a todos los vecinos a participar de la fiesta patronal con diversas actividades y celebraciones.
Los actos comenzarán a las 6 con la salva de bombas, santo rosario para rezar por la comunidad, el trabajo y los enfermos.
A las 9 serán las alabanzas y a las 10 la misa a cargo de la Escuela Los Pinos. Luego habrá bautismos y a las 14.30 será la coronilla de la divina misericordia.
A las 16 se reanudarán las celebraciones con oración y alabanzas, y a las 17.30 se realizará la tradicional procesión con la imagen del santo que recorrerá las principales calles céntricas de la ciudad, y a las 18.30 la santa misa principal.
Durante toda la semana se desarrollaron los actos religiosos que finalizarán hoy con la fiesta central en homenaje al Patrono del Pan y del Trabajo. Uno de los momentos importantes de estas celebraciones fue la misa por los enfermos que ofició el padre Mario Rolando Tenti en la capilla de Villa Raquel, y que contó con la presencia de cientos de fieles.
Villa Raquel
También habrá una intensa actividad en la capilla San Cayetano del barrio Villa Raquel, que permanecerá abierta todo el día.
A las 6.30 habrá una salva de bombas, a las 7 se rezará el rosario de la aurora y a las ocho se compartirá un desayuno comunitario. A las 18.30 saldrá la procesión; a las 20 misay a las 21, fogón y chocolate. l

COMPARTIR: