Con un insólito gol de arco a arco de Gonzalo Acevedo, un bonito doblete de Gonzalo de Porras y un golazo del nigeriano Félix Orode, Sportivo Barracas, que suma 8 cotejos invicto, vapuleó a Deportivo Merlo en el primer tiempo, en el que conquistó sus cuatro tantos.

Fue un festival de situaciones de peligro y lujos el que brindó el único escolta de Sacachispas ante un Charro que perdió por primera vez en la era del Hueso Manzini como DT. El Arrabalero festejó cuatro tantos, pero pudieron haber sido más ante un rival que quedó estupefacto luego de la conquista del guardavalla adversario.

De Porras la clavó en un ángulo en el arranque para abrir el tanteador y rato después de un saque de arco de Di Grazia nació el gol de su colega Acevedo.

El golero de Sportivo, apremiado por la marca de Blanco, rechazó pisando su área grande y sorprendió al 1 del Depo, que calculó mal el pique y observó como el balón ingresaba a su arco. Un minuto más tarde Di Grazia acusó un desgarro y fue reemplazado.

De Porras amplió cifras en una contra y Orode concretó el cuarto con un golazo, en una jugada en la que la tocaron casi todos. El segundo tiempo sirvió para que Merlo despierte un poco y arribe al descuento a través de Javier Molina.

Mirá el increíble gol de arco a arco