Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:06 -

LA BANDA

6 de diciembre de 2016

Bromatología Municipal refuerza controles en los comercios bandeños

La Dirección de Bromatología Municipal continúa trabajando en los controles a comercios en el rubro alimenticio, debido a que por las altas temperaturas se han registrado denuncias por productos en mal estado.

Hasta el momento los controles abarcan el microcentro de la ciudad, pero en las próximas semanas se extenderán hacia la periferia.

“Con la llegada de las fiestas de fin de año las ventas de fiambres y productos panificados se multiplica y es necesario procurar que los vecinos consuman productos en buen estado”, indicó la ingeniera en alimentos, Sandra Correa, directora del área.

Agregó: “En las semanas anteriores el cuerpo de inspectores de la dirección trabajó en la inspección y notificación a comerciantes, y en el relevamiento realizado entre ayer y hoy se detectó que el 80% de los mismos no ha regularizado su situación. Es imprescindible que mantengan las condiciones higiénicas y bromatológicas en orden, ya que el no hacerlo afecta directamente a la salud de los ciudadanos y esto debe ser penado”.

COMPARTIR: