Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:49 -

LA BANDA

6 de diciembre de 2016

El Jardín de Infantes “Bambi” cerró su ciclo lectivo en un acto lleno de emociones

La comunidad educativa del Infantes Municipal Nº 21 “Bambi” cerró el ciclo lectivo 2016 en la Casa del Bicentenario, institución que ofrece un importante servicio con la atención de niños desde los 45 días de vida.

El acto se desarrolló con un colorido especial por el cuidado que le dieron los docentes a cada detalle.

Al finalizar la parte protocolar, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, pidió a las docentes pasar frente al escenario y saludar al público como lo harían los artistas, gesto que mereció un notable reconocimiento con la gente que aplaudió de pie a las educadoras.

En este sentido, Pavón remarcó: “Es una loable tarea que hace este jardín maternal, ya que tenemos que dejar nuestro tesoro más preciado con personas que uno no conoce y que es realmente un orgullo para la gestión del intendente Pablo Mirolo contar con este cuerpo docente en todos los jardines municipales, acompañando a la directora de Educación desde la Secretaría de Gobierno. Creo que se hace un acto de estricta justicia ya que se invierte en educación, igualando para arriba”.

Por su parte, la directora de Educación, Stella Mirolo, expresó que el Jardín Maternal “Bambi” funciona hace dos años y cuenta con una currícula pedagógica reconocida por el Consejo de Educación.

COMPARTIR: