El secretario de Seguridad de la ciudad balnearia de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, fue atacado este lunes a balazos cuando la camioneta en la que se trasladaba fue interceptada por otro vehículo, aunque salió ileso del hecho.
 
Así lo confirmó el intendente de ese municipio bonaerense, Gustavo Barrera (Frente para la Victoria), quien calificó al episodio de “muy grave y claramente intencional”.
 
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana, en la zona ubicada entre Paseo 126 y 8, de Villa Gesell, donde Cadena se encontraba realizando recorridas de rutina en la camioneta perteneciente a la Secretaría de Seguridad.
 
“Cadena venía circulando cumpliendo sus funciones y se le cruzó un automóvil, desde donde le efectuaron tres disparos, que ingresaron por el vidrio lateral derecho y salieron por la luneta”, relató el jefe comunal en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).
 
Barrera señaló que se “está trabajando” en las cámara de seguridad con el objetivo de tratar de identificar a los atacantes. Por su parte, el intendente dijo que el funcionario no pudo ver quién fue el que disparó y tras el hecho, y que “el auto se dio a la fuga”.