Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 10:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

7 de agosto de 2014

Alcoholizado, chocó y mató a un nene de 3 años

Bautista viajaba con su familia en su auto, cuando el conductor de una camioneta los embistió. "Es muy injusto que mi hijo esté enterrado en el cementerio y este tipo esté en libertad", reclamó el padre.

Un nene de tres años murió cuando el automóvil en el que viajaba fue chocado por una camioneta en la avenida General Paz, en el límite de la Capital Federal y el partido bonaerense de San Martín, y su familia denunció que el conductor del vehículo que los embistió estaba alcoholizado, por lo que reclamó su detención.

“Lo que queremos nosotros es pedir justicia porque esto no puede pasar, que un tipo alcoholizado vaya manejando a más de 150 kilómetros por hora y quede en libertad”, se quejó Gastón Jara, padre de la víctima, Bautista, en diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN).

El hombre, del partido bonaerense de Tigre, relató que el accidente ocurrió a las ocho de la mañana del 27 de julio último, cuando el automóvil que conducía fue impactado desde atrás por una camioneta. “Ibamos por la General Paz en sentido al Riachuelo y, a la altura del puente San Martín, sentimos un impacto terrible, los vidrios del coche estallaron y el auto empezó a hacer trompos, no paraba”, relató Jara.

En ese momento, la familia estaba acompañando a su hijo mayor, que viajaba en un ómnibus, hasta un club de la zona. “Salimos por una ventanilla y vamos a buscar a Bautista y Bautista no estaba por ningún lado. No entendíamos lo que había pasado, por qué el auto había quedado así, y veo la camioneta de esta bestia, Juan Manuel Sánchez Villar”, contó Jara. 

“Veo que sale de la camioneta y no sabía ni en qué lugar estaba porque estaba totalmente borracho”, denunció el hombre, quien agregó que continuó la búsqueda de su hijo junto a otros familiares y, finalmente, lo encontró “tirado al lado de un guardrail”.

Detalló que pasaban por el lugar una ambulancia y un patrullero, y precisó que los policías demoraron al conductor de la camioneta, mientras que el vehículo sanitario trasladó al nene de tres años hasta el hospital Thompson, de San Martín. “Habrá estado diez minutos y, como no había neurocirujano, tuvimos que trasladarlo al (centro asistencial) Eva Perón, también de San Martín, donde habrá estado media hora, cuarenta minutos y perdió la vida”, sostuvo Gastón entre sollozos.

“Estamos desesperados, queremos que Juan Manuel Sánchez Villar pague con prisión; Es muy injusto que Bautista esté enterrado en el cementerio de Tigre y este tipo esté en libertad, no se puede entender”, reclamó Jara.

 

 

 

Esta semana, la Justicia archivó una causa por un accidente similar que involucró a Gianfranco Dolce, el de ebriedad provocó en abril del año pasado un accidente en la Panamericana en el que murieron tres obreros. La causa se archivó luego de que las partes llegaran a un arreglo en una mediación penal, lo que desató una ola de críticas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas