Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:30 -

LA BANDA

6 de diciembre de 2016

El cementerio La Misericordia un nuevo robo de tapiales

Por segunda vez en apenas tres meses, malvivientes robaron parte de la tapia perimetral del cementerio municipal La Misericordia. El ataque se produjo durante la madrugada del viernes en el sector de entierro gratuito.

Personal de la necrópolis se llevó la desagradable sorpresa cuando realizaba las tareas de limpieza habituales en el mismo sector donde se había efectuado la reposición de los paños que fueron robados en agosto de este año, cuando desaparecieron al menos 300 metros de tapial. En esta ocasión, el saqueo fue menor, de aproximadamente cinco metros lineales.

Las autoridades de la dependencia ya realizaron  las denuncias pertinentes. No obstante, solicitan a quienes posean información sobre este hecho que aporten datos para dar con los responsables.

“Es una lástima que tengamos que seguir lamentando estos hechos. Estamos trabajando arduamente en la refacción de nichos, oficinas y baños para ofrecer un mejor servicio, y es una pena que por otro lado sigamos sufriendo pérdidas. Esperamos que los vecinos de la zona puedan ayudarnos a esclarecer estos hechos”, expresaron las autoridades.

 

COMPARTIR: