Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 06:43 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

6 de diciembre de 2016

El cementerio La Misericordia un nuevo robo de tapiales

Por segunda vez en apenas tres meses, malvivientes robaron parte de la tapia perimetral del cementerio municipal La Misericordia. El ataque se produjo durante la madrugada del viernes en el sector de entierro gratuito.

Personal de la necrópolis se llevó la desagradable sorpresa cuando realizaba las tareas de limpieza habituales en el mismo sector donde se había efectuado la reposición de los paños que fueron robados en agosto de este año, cuando desaparecieron al menos 300 metros de tapial. En esta ocasión, el saqueo fue menor, de aproximadamente cinco metros lineales.

Las autoridades de la dependencia ya realizaron  las denuncias pertinentes. No obstante, solicitan a quienes posean información sobre este hecho que aporten datos para dar con los responsables.

“Es una lástima que tengamos que seguir lamentando estos hechos. Estamos trabajando arduamente en la refacción de nichos, oficinas y baños para ofrecer un mejor servicio, y es una pena que por otro lado sigamos sufriendo pérdidas. Esperamos que los vecinos de la zona puedan ayudarnos a esclarecer estos hechos”, expresaron las autoridades.

 

COMPARTIR: