Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:02 -

LA BANDA

4 de diciembre de 2016

El Jardín Municipal N°12 celebró 25 años albergando sueños con la reinauguración de un moderno local

En la tarde del viernes, el jardín Municipal de Infantes N°12 "Albergue de Sueños" del barrio Villa Suaya celebró en su local escolar sus Bodas de Plata, junto al intendente Pablo Mirolo, autoridades comunales y toda la comunidad educativa.

Con un marco lleno de alegría y color, el jefe comunal dejó reinaugurado el nuevo local con el descubrimiento de una placa recordatoria de la fecha.

En la oportunidad, Mirolo destacó las obras realizadas para la remodelación  total del jardín, y dijo que “constó en la mejora no sólo de la institución, sino también de todo el  barrio, en donde se hizo quinientos metros de cordón cuneta y pavimento articulado para una mejor accesibilidad al local, lo que se enmarca dentro del Plan de Urbanización que se realiza en varios sectores de la ciudad”.

Además, detalló que la remodelación y restauración de la institución incluye la construcción de varias salas, un salón de uso múltiple, un patio totalmente cubierto con aire acondicionado, un sanitario nuevo que serán para mejorar el desarrollo de los alumnos y de los docentes.

Asimismo, el jefe comunal agradeció a todo su equipo y manifestó que "gracias al esfuerzo de la gestión y el trabajo en equipo se logró cumplir con varios anhelos. Entre los más importantes, las mejoras en infraestructura en los jardines de infantes, pensando en el bienestar de los más pequeños basados en la educación, que es un pilar fundamental para que nuestra sociedad crezca".

"Ver este jardín transformado es una de las prioridades, mejorar no solo el establecimiento sino los accesos al mismo, es realmente un sueño realizado", dijo el mandatario.

 

COMPARTIR: