Un nuevo siniestro vial con saldo fatal ocurrió en la zona sur de Resistencia. El lamentable hecho sucedido ayer y se cobró la vida de Gustavo Daniel Ayala que murió arrollado por un micro de la Línea 8, luego que el menor esquivara un camión que estaba más adelante detenido, precisaron fuentes policiales. En el video, que difundimos de manera exclusiva, se puede observar la inoportuna maniobra del joven motociclista.

Un joven de 15 años perdió la vida de manera trágica al chocar contra un camión y luego ser arrollado por un colectivo, que lo aplastó con las ruedas delanteras y traseras. El suceso ocurrió en la ciudad chaqueña de Resistencia.

El luctuoso hecho sucedió en avenida Urquiza 1350. De acuerdo a la investigación, la víctima que conducía la moto era Gustavo Daniel Ayala y tenía 15 años, con domicilio en Villa Elisa, publica el diario Norte.

Según testigos en el lugar, la moto de 110 cc marca Motomel, conducida por Ayala, circulaba en sentido ascendente por la avenida y producto de una colisión con un camión marca Ford 4.000, cuando  intentó esquivarlo, y terminó debajo del colectivo de la Línea 8.