Un hombre de 59 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su propia sobrina de 6 años, a la que había llevado a una plaza junto a otro dos hermanos en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El hecho dado a conocer el sábado, se produjo el jueves último por la noche en la plaza ubicada en Deheza y la avenida Crisólogo Larralde de Sarandí, en Avellaneda, cuando el hombre comenzó a abusar sexualmente de la pequeña, que en ese momento estaba con dos hermanos de 5 y 7 años.

El abusador fue detenido luego de la colaboración de otras personas que estaban caminando por la plaza y observaron el abuso de la chiquita, a quien la madre le habían dado permiso para ir a jugar a la plaza junto a sus dos hermanos, todos ellos sobrinos del acusado.

Según los testigos, este hombre buscó un lugar poco iluminado de la plaza y tiró a la nena sobre un tanque que se hallaba en un sector de juegos para comenzar a abusarla.

Al arribar la Policía a la plaza, lo detuvieron y llamaron a la madre de los chiquitos para informarle sobre lo sucedido con su hija.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual a un menor” e Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda.