2 de diciembre de 2016
Anciano raptó a nena y la violó en un baldío
En la localidad bonaerense de Mariano Acosta ocurrió un hecho que genera escozor. La policía logró detener a un peligroso depravado, de 68 años, cuando vecinos alertaron que éste llevó a una pequeña de 7 años a un costado de un arroyo y la ultrajó sexualmente.� �
Las autoridades policiales lograron detener a un peligroso degenerado, de 68 años, que habÃa raptado a una inocente nenita, de 7, para violarla en un terreno baldÃo, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.
De acuerdo con lo revelado por los voceros de los tribunales de Morón, este tremendo hecho se produjo cuando el brutal sexagenario privó de la libertad por la fuerza a la menor, a quien trasladó hasta un descampado, situado en el cruce de Alfonsina Storni y Carlos Gardel, a muy pocos metros de un arroyo de esa zona, en el oeste del conurbano provincial.
Trascendió que la dramática situación fue advertida por un vecino del lugar, quien de inmediato avisó del caso al número telefónico de emergencias 911.
Al rato los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo concurrieron al citado lugar, oportunidad en la que observaron al individuo, quien en esos momentos tenÃa los pantalones a la altura de las rodillas, y a la infortunada vÃctima, que habÃa sido despojada de sus prendas de vestir por el despreciable pervertido, que era amigo de la madre de la pequeña.
Según manifestaron los informantes, los integrantes de la institución de seguridad apresaron a la hiena y rescataron a la atemorizada criatura.
El horrible caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisarÃa de Mariano Acosta (6ª de Merlo). Intervino en la causa el doctor Alejandro Jons, fiscal de la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Morón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
