Llegó con credenciales para convertirse en un jugador relevante. Los constantes problemas físicos lo transformaron en una de las mayores decepciones de los últimos años. A partir de este nuevo imponderable de Cristian Rodríguez, la Comisión Directiva de Independiente fortalece su intención de rescindir el vínculo en diciembre, aunque dependerá de la predisposición del jugador, quien firmó hasta junio del año que viene.

En el ensayo matutino, Cebolla figuró entre los candidatos para recuperar la titularidad e iniciar el trámite frente a River, el domingo en el Libertadores de América. Sin embargo, el talentoso mediocampista se retiró con hielo en la zona afectada y, por la tarde, se confirmó la noticia menos esperada en el Rojo. En consecuencia, algunos directivos de la institución de Avellaneda se contactaron para analizar el futuro del uruguayo, considerando que su estadía representa una importante erogación que en la cancha aún no brinda dividendos, considerando que las lesiones asumieron un protagonismo letal para el mediocampista.

Así, el Charrúa será contactado para tratar de cerrar -en consenso- su salida a partir del 31 del corriente mes. Cebolla al horno...