Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 16:35 -

LA BANDA

1 de diciembre de 2016

Parques y Paseos realiza poda en las peatonales de la ciudad

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, comenzó este jueves tareas de recorte de plantas sobre las peatonales del microcentro bandeño.

En un relevamiento previo, los especialistas de la dependencia detectaron hojas y ramas secas que deben ser retiradas para no continuar infectando a la planta.

Además, al encontrarse en una zona de alto tránsito de personas, se realizó lo que se denomina poda de formación, para evitar molestias a quienes se pasean por allí.

“Este es un trabajo que venimos realizando en todos los sectores de la ciudad, a modo de prevención en el caso de los árboles de gran porte, y como medidas de preservación de las plantas enfermas. Recordamos a los vecinos que ésta no es época de poda, y que estos trabajos se realizan teniendo especial cuidado de no dañar a las plantas”, informaron las autoridades del área.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.