Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 14:06 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

1 de diciembre de 2016

El intendente recibió a bandeño distinguido como uno de los mejores promedios del país

El intendente Pablo Mirolo recibió en su despacho a David Cheeín, joven bandeño egresado de la carrera de Ingeniería en Informática con uno de los mejores promedios del país, logro que lo hace merecedor del premio en la Ciudad de Buenos Aires, que le será entregado este viernes por la tarde.

Luego del encuentro, flamante ingeniero dijo: “Agradezco al intendente por haberme recibido en su despacho. La verdad que es todo un orgullo para mí representar a la ciudad de esta manera en la sede de la Academia Nacional de Medicina”.

Realizará el viaje a la Ciudad de Buenos Aires junto a sus padres para recibir el premio “A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas”, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina en avenida Las Heras 3092, Ciudad de Buenos Aires.

También expresó un gran orgullo ya que podrá representar a la ciudad en la que ha nacido, donde se me formó. “Es algo único”, finalizó.

 

Trabajo final de grado

 

El trabajo final de grado con el que el joven ingeniero se recibió consistió en el desarrollo de una aplicación móvil para el sistema operativo Android la cual tiene como objetivo la gestión de turnos de un profesional de la odontología.

Uno de los principales beneficios del uso de esta app es el hecho de que el profesional médico no dependa del personal de secretaría, de tener la agenda de turnos disponible y actualizada.

Otras de las posibilidades de los usuarios de esta app, tanto del odontólogo como de los pacientes, será la de poder cancelar los turnos o reprogramarlos con facilidad debido a la comunicación directa del doctor con sus pacientes. 

COMPARTIR: