NOTAS RELACIONADAS

  • Se estrelló el avión del Chapecoense en Colombia: 75 muertos

  • Hinchas del "Chape": Del sueño a la pesadilla

  • De la ilusión a la tragedia: el video de un futbolista antes de partir

  • Danilo, arquero héroe del pase a la final, murió camino al hospital

Caio Junior, entrenador del equipo, es uno de los fallecidos en la tragedia del avión del plantel de Chapecoense, que cayó a 50 kilómetros del aeropuerto de Medellín.

Cuando pasó la siguiente fase, el entrenador pronunció una frase que luego se cumplió, lamentablemente, en una profecía autocumplida. "Si muriese hoy, lo haría feliz", expresó en conferencia de prensa tras el 0-0 ante San Lorenzo que lo clasificó a la final de la Copa Sudamericana.

Matheus Saroli, hijo del director técnico de Chapecoense, iba a viajar junto con su padre y el resto del plantel pero no se embarcó en San Pablo al haberse olvidado su pasaporte.

A través de las redes sociales se conoció la historia del hijo del entrenador que a raíz de este percance se salvó de milagro.

Matheus explicó que "yo estaba en San Pablo, pero no embarqué porque me había olvidado el pasaporte”. Por ende, no figuraba en la lista de quienes debían embarcar.

En el mismo mensaje de facebook el joven afirmó: “Amigos, yo, mi madre y mi hermano estamos bien”. "Precisamos fuerza y que nos den un poco de privacidad, especialmente mi madre”, solicitó Saroli, y remarcó en el cierre de su mensaje: “Somos fuertes y vamos a salir de esto. Gracias a todos".