LA BANDA
29 de noviembre de 2016
: Mirolo plantó el árbol número 3600 en el barrio Constitución y anunció la creación de un nuevo espacio verde
Este martes, el intendente Pablo Mirolo, en compañía de miembros de su gabinete, supervisó los trabajos de arbolado urbano realizados por la Dirección de Parques y Paseos, y plantó el árbol número 3600 en los seis meses que lleva de implementación dicho plan. También anunció la creación de un nuevo espacio verde para la ciudad.
En esta oportunidad, el sector beneficiado fue el barrio Constitución, ubicado entre calle Raúl Alfonsín y Ruta 8, en donde además de la plantación de nuevas especies, se niveló el suelo para recuperar los espacios verdes del lugar, y se erradicó un basural generado en un terreno privado lindante al barrio.
“Hoy estamos en este barrio cumpliendo una doble función. Por un lado, continuando con el Plan de Arbolado Urbano, generando y recuperando nuevos espacios verdes para la ciudad, y también con el Obrador San Fernando realizando la erradicación de basurales en zonas cercanas para evitar inconvenientes para los vecinos”, indicó el jefe comunal.
Asimismo, agregó: “En unas semanas comenzaremos con las obras de infraestructura para la creación de una plaza saludable, y de esta manera dar continuidad a lo que ya se viene ejecutando en otros barrios de la ciudad”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
