Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

28 de noviembre de 2016

La Banda apuesta a las nuevas tecnologías para estar cerca del vecino

Mas cerca del vecino bandeño.

La Municipalidad de La Banda este año lanzo en el marco del programa gobierno abierto y digital, diferentes soporte comunicacionales para que el vecino pueda mantener un contacto más fluido con el municipio, en este sentido el intendente Pablo Mirolo lanzo la aplicación la cual cuenta con múltiples utilidades destacando que los bandeños podrán descargar “Ciudad de La Banda”, desde la Play Store o la App Store de sus teléfonos celulares y deberán registrarse creando una cuenta de usuario con su correspondiente contraseña. En caso de no llevar a cabo esta opción, podrá vincularse a través de sus cuentas de Facebook o Twitter, permitiéndoles a este poder hacer consultas a través de este soporte.

Mayor participación

El intendente Mirolo explicó sobre las ventajas de la misma y de los objetivos de este novedoso servicio, único entre los municipios de la provincia. “Este es un anhelado proyecto de modernización que lo veníamos preparando desde el comienzo de la gestión en conjunto con la Dirección de Prensa y Comunicación con el objeto de que los vecinos se acerquen a la gestión y puedan realizar sus reclamos y consultas a través de ella”, expresó.

“Entre las principales funciones de la app se encuentra el proceso de agilización en los reclamos y denuncias, en este último caso será el Juzgado de Faltas el encargado de intervenir y sancionar de ser necesario, la consulta de trámites y expedientes y la geolocalización de las diferentes líneas de colectivos como así también de la ubicación de los camiones de recolección de basura, lo que significa un importante avance en materia de gestión para ciudad”, precisó.

El jefe comunal expresó también su deseo de que “los vecinos bandeños participen de la gestión a través de esta opción que es ágil y de fácil manejo para todos”. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Prensa y Comunicación del municipio al 4271663 o por correo electrónico: [email protected]

COMPARTIR: